© 2018 de SIC4Change

ACABAR CON LA DESNUTRICIÓN A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA

¿Qué es Nut4Health?

Nut4Health es una plataforma tecnológica que transforma la forma en que se implementan las intervenciones en desnutrición a través de la combinación de tecnología y desarrollo local. Para ello, transforma a los voluntarios comunitarios de salud en profesionales del diagnóstico pagándoles por resultados obtenidos. Los pagos son automatizados en base a "Smart contracts" (contratos inteligentes) que permiten una transparencia absoluta sobre los fondos y la trazabilidad de los pagos.

TRANSFORMANDO LAS INTERVENCIONES EN DESNUTRICIÓN A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA
CONFIANZA

 

A través de tecnología "blockchain" Nut4Health garantiza la trazabilidad de los pagos en las intervenciones en desnutrición y los automatiza con "smart contracts" para ofrecer la mayor transparencia en el uso de los fondos.

ACIERTO

Nut4Health permite automatizar el diagnóstico de la desnutrición minimizando el error humano hasta un 5%. 

Además, posibilita la integración de los datos para facilitar los procesos de toma de decisiones a nivel del Sistema de Salud de cada país.
INCENTIVOS

Nut4Health genera un sistema de incentivos para los voluntarios comunitarios de salud transformándoles en profesionales al pagarles por resultados relacionados con la prevención y el diagnóstico de la desnutrición maternoinfantil.

El objetivo de Nut4Health es dinamizar la búsqueda activa de casos de desnutrición para que estos no lleguen a estadios avanzados y complicaciones que pueden llevar a la muerte 

Con esto conseguimos:

CONTACTO

+34 610 08 44 51

Síguenos en Twitter

 

DE LA MANO DE...

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now